Bloqueador de cerdito: Mantén tu YouTube limpio de contenido ruso.
Piggy Blocker es una extensión de Chrome desarrollada por Rostyslav Onikiienko. Es un complemento gratuito que se encuentra en la categoría de Navegadores y la subcategoría de Complementos y Herramientas. Esta extensión está específicamente diseñada para los ucranianos que están cansados de ver contenido en ruso en su YouTube.
Incluso si el idioma de tu cuenta de Google está configurado en ucraniano o inglés y el idioma de tu sistema operativo no es ruso, YouTube aún puede mostrarte videos en ruso según tu ubicación. Piggy Blocker te ayuda a solucionar este problema ocultando o desenfocando todos los videos con títulos o nombres de canales en ruso. Además, puede hacer clic en "No me interesa" en dichos videos, reduciendo las posibilidades de que te los recomienden en el futuro.
Piggy Blocker ofrece diferentes formas de bloquear videos en ruso, incluyendo simplemente desenfocarlos (con intensidad ajustable), hacer clic en "No me interesa" y desenfocar, o hacer clic en "No recomendar este canal". La extensión funciona en la página de inicio y en las recomendaciones de la barra lateral mientras ves videos. También ofrece estadísticas locales sobre los videos analizados y viene con temas oscuros y claros.
En general, Piggy Blocker es una herramienta útil para los usuarios ucranianos de YouTube que desean evitar contenido en ruso. Ayuda a mantener tu experiencia en YouTube limpia y adaptada a tus preferencias. Si encuentras algún problema, el desarrollador agradece las reseñas y los comentarios. La extensión es de código abierto, lo que permite a los usuarios ver el código o contribuir a su desarrollo en GitHub.





